Declaraciones de Omar Chen, titular de Lotería Nacional

Panamá carga contra los chances clandestinos

09-11-2005
Tiempo de lectura 33 seg
(Panamá).- Mediante un nuevo proyecto de ley que busca imponer penas de cárcel a quienes vendan chances clandestinos, Lotería Nacional presentará sus herramientas de control a la Asamblea Nacional el próximo mes, informó el director de la entidad, Omar Chen.

La intención del proyecto será sancionar con penas de prisión no conmutables a quienes se dedican a esta actividad ilegal, aunque habrá algunas excepciones para la venta de subsistencia.

De igual forma, señaló que el documento también prevé la imposición de multas que van de 25 mil balboas (25.000 dólares) a 50 mil balboas (50.000 dólares), ya que actualmente la máxima sanción en concepto de multas es de 5 mil balboas (5 mil dólares).

Por otro lado, se informó que para el cierre de este año la entidad debe alcanzar alrededor de 360 millones de balboas (360 millones de dólares).

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS