Declaraciones de Nick Micalizzi, Vicepresidente de Ventas y Marketing

"América Latina representa una extraordinaria oportunidad de expansión para Future Logic"

09-11-2005
Tiempo de lectura 2:35 min
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Nick Micalizzi, Vicepresidente de ventas y marketing de Future Logic, habló con Yogonet.com acerca de la presentación de la empresa en SAGSE Buenos Aires la semana próxima, acerca de los productos que exhibirán en el evento y también sobre la situación actual de la firma y sus planes a futuro.

¿Qué productos estarán presentando en SAGSE Buenos Aires 2005?

Estaremos exhibiendo nuestro PSA-66-ST (GEN1) junto con nuestra familia de impresoras más reciente, GEN2 y GEN2 V-ST. Nuestro producto inicial fue PSA-66-ST (GEN1) y ha sido una norma de calidad dentro del juego sin monedas desde sus comienzos hace ya cinco años. Hay aproximadamente 700.000 unidades actualmente en uso en todo el mundo, lo cual es más que todas las unidades de la competencia juntas. Hemos continuado con la línea de productos GEN2, la cual tiene varias características de avanzada, que incluyen manejo inteligente de los boletos, ya que los tickets sólo están disponibles para el jugador después de haber sido impresos en su totalidad. Tiene también mayor capacidad de papel, por lo tanto, se gasta menos, ahorrando hasta U$S 200 por impresora por año en trabajo. Cuenta también con un diseño electromecánico superior, y los cables tradicionales han sido reemplazados por cables espiralados del estilo de los telefónicos, para una mayor durabilidad. Además, tiene un circuito mejorado que permite al usuario cambiar o instalar la impresora sin tener que apagar el juego.

La tecnología ProMatrix es un sistema basado en Windows, que le permite a una empresa diseñar e implementar una campaña promocional (cupones) para premiar a los clientes frecuentes y atraer a los nuevos con bienes o servicios gratuitos. La impresión ProColor está disponible en dos colores.

¿Qué desarrollos han planificado para el futuro?

Recientemente hemos presentado la impresora Universal en el mercado estadounidense. Esta impresora tiene las mismas características exclusivas que el modelo GEN2. La diferencia es que ésta contiene 3 puertos de comunicación en una sola impresora para toda clase de juegos; USB, Netplex y RS232. La interfase USB cumple con las normas de IGT y las de GSA.

¿Cuál es el objetivo de la presentación en SAGSE?

Nuestro objetivo es familiarizarnos con los asistentes a SAGSE con la marca FutureLogic y también poder mostrarles por qué nuestras impresoras son tan exitosas alrededor del mundo. Y lo más importante, queremos hablar con los operadores de casino y con los fabricantes acerca de la forma en que las impresoras les pueden hacer ahorrar tiempo y dinero.

¿Estarán presentes en algún otro evento en la región?

Suzo-Happ representa a FutureLogic en América del Sur y Central, brindando a los clientes de la región tanto ventas como servicios. La sede se encuentra en Buenos Aries. En el futuro, concurrirán a los siguientes shows: FADJA Colombia y SAGSE Perú.

¿Qué representa el mercado latinoamericano para la empresa?

América Latina está empezando a utilizar TITO, por lo tanto, esto representa una extraordinaria oportunidad de expansión para cualquier empresa que ofrece soluciones en un ambiente donde no se maneja dinero en efectivo. En todas partes del mundo se ha implementado este sistema y creo que la región se beneficiará de las lecciones aprendidas en otros lugares. Ciertamente esta es una oportunidad para que FutureLogic pueda brindar a un nuevo mercado las impresoras más avanzadas técnicamente, y asistir a los operadores en los sistemas, así como también lograr que las experiencias de juego sean mucho más placenteras para los propios jugadores.

¿Cómo evalúa la situación actual de la empresa?

Como empresa, hemos experimentado un enorme crecimiento durante los últimos cinco años debido especialmente al éxito del juego. Actualmente, FutureLogic es el principal proveedor de impresoras térmicas para el juego sin dinero en efectivo. La mayoría de los fabricantes de juegos ofrecen las impresoras FutureLogic como criterio de calidad. Nuestra filosofía siempre ha sido la de escuchar tanto a operadores como a fabricantes para proporcionarles impresoras técnicamente de avanzada, confiables y a un precio competitivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS