Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En el stand G-22

Yogonet lanza en SAGSE 2005 el segundo número de "VIP - Very Important Players"

(Argentina).- Junto a su presencia institucional en un stand de 36 metros cuadrados, los responsables del periódico electrónico Yogonet.com presentarán la segunda edición de la revista VIP Very Important Players, que llegará a los jugadores de mayor nivel de América Latina en tres idiomas (español, inglés y portugués) en su edición noviembre diciembre.

Y

ogonet anunció el lanzamiento de la segunda edición de su revista “VIP - Very Important Players” durante la realización de SAGSE 2005. “Creemos que la feria de Buenos Aires será un muy buen ámbito para presentarle a un amplio número de ejecutivos del sector nuestro producto editorial, por lo que demoramos un par de días su salida internacional y decidimos que el número de noviembre y diciembre de VIP se conozca durante el evento”, aseguró Pablo Zuppi, director de la empresa.

Como adelanto, la revista ofrecerá coberturas de la aperturas de las principales salas de juego de la región, una nota sobre ruletas electrónicas, una entrevista exclusiva al ex campeón de póquer Chris Moneymaker, torneos, noticias, slots y todo tipo de información relacionada al mundo del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook