Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva con Giorgio Gennari Litta, responsable del evento

"SAGSE será el gran evento latinoamericano y la Argentina la capital continental del sector"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- A solo pocas horas de la realización de la feria SAGSE Buenos Aires 2005 en el Centro Costa Salguero, Giorgio Gennari Litta, organizador de la Expo más importante de Latinoamérica, adelantó las características que este año ofrecerá la tradicional cita del sector del juego y señaló que estarán recibiendo a 140 expositores y alrededor de 6.000 visitantes.

A horas del comienzo, cómo será este año la tradicional feria SAGSE Buenos Aires?

Como todos los años es un momento de mucha adrenalina, la apertura de una exposición de juego se puede comparar al estreno de una obra teatral. Son muchos los componentes que crean esta atmósfera, más aún este año, que estamos recibiendo 140 expositores organizados en un espacio de 15.000 metros cuadrados.

De acuerdo a los niveles evaluados a otros años, y en relación a lo que va a ser este evento, ¿Qué cantidad de gente esperan que visite la feria en su próxima edición?

La cantidad de visitantes es siempre proporcional a la cantidad de expositores. Es nuestra opinión, considerando la cantidad de preacreditados, estimamos una presencia de alrededor de 6.000 visitantes; número que es seguramente muy importante para una feria sectorial como lo es SAGSE Buenos Aires.

¿Qué países van a estar representados en la feria, teniendo en cuenta que este año la feria tiene características mucho más internacionales que en otras ediciones?

Creo que todos los países del mundo que producen para el mercado del juego estarán presentes en esta edición. Seguramente SAGSE será el gran evento latinoamericano, y Argentina la capital continental del sector.

¿En relación a otros años, cuáles son los puntos más sobresalientes que se pueden rescatar de esta próxima edición?

La característica más sobresaliente de esta edición son justamente la cantidad, la variedad y el carácter internacional de los productos que se presentarán en la Expo.

Este año la feria va a estar dividida por sectores bien definidos, en cuanto a lo que es empresas internacionales, nacionales, loterías. ¿Cuál ha sido la repercusión por parte de los expositores que pudieron evaluar hasta el momento?

No creo que esté tan dividida por sectores ya que la única zona que tiene una concentración particular es la de las loterías y sus proveedores que estarán juntos en un pabellón. Los demás expositores se fueron posicionando al elegir sus propios lotes y dimensiones de los mismos.

¿Cuál ha sido su sensación, en relación al ciclo de conferencias que también comienza en pocas horas, organizado por Yogonet.com en el marco de la feria?

Estamos convencidos que un ciclo de conferencias calificadas es completamente indispensable para una Expo internacional, y por este motivo, hemos apoyado y auspiciado la iniciativa de Yogonet.com en consideración de la calidad e importancia de este medio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook