Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva a Oscar Londoño, responsable de ventas para Latinoamérica

"Atronic tiene un nivel privilegiado como proveedor en la industria de la región"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Atronic Internacional informó que asistirá nuevamente a SAGSE Buenos Aires 2005, dónde lanzarán su producto Cash Fever, y presentarán el sistema Galaxis incluyendo la arquitectura Chipcash para operaciones Cashless.

O

scar Londoño, responsable de ventas de la firma para Latinoamérica -en diálogo exclusivo para Yogonet.com- dijo que además del producto Cash Fever, que presentarán por primera vez en su stand de la feria SAGSE Buenos Aires 2005, mostrarán al público el sistema Galaxis y la arquitectura Chipcash para juegos de operación Cashless.

“Estamos desarrollando nuevos conceptos de progresivos multinivel como e-millions y Miami Vice el cuál está ambientado con base en la famosa serie norteamericana de televisión”, dijo el directivo en relación a los desarrollos que la firma esta generando. Para Atronic el objetivo a cumplir en SAGSE es consolidarse en el mercado latinoamericano, “además de poder mostrarle al público presente los últimos desarrollos de la firma y estrechar aún más las relaciones con nuestros clientes en esta parte del mundo”, expresó el directivo.

Por su parte, Londoño afirmó que el balance de la compañía es un rotundo éxito, ya que sus nuevos productos -como Cash Fever y Tournamanía- les ha permitido tener un año muy exitoso. “Esto nos sucede especialmente en Latinoamérica donde hemos superado con creces las expectativas que nos habíamos fijado”. Asimismo, agregó que la gran inversión que hacen en investigación y desarrollo de nuevos productos, “además de la calidez del equipo humano hace que Atronic tenga un nivel privilegiado como proveedores de la industria de la región”.

En relación a que en Buenos Aires se realice ahora una sola feria, Londoño dijo que ello es muy grato ya que “nos permitirá concentrarnos en un solo evento donde podremos mostrar nuestros productos a todos los operadores locales.

Finalmente mirando hacia delante en relación a las próximas ferias que se van a ir desarrollando, Londoño afirmó que estarán presentes el próximo año estaremos en FADJA, Bogotá, pero que aún están evaluando su presencia en Puerto Rico y Panamá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook