En el marco de la puja por obtener la licencia para operar el Hipódromo El Comandante

La Junta Hípica aplazó las audiencias públicas de la empresa Puerto Rico Horse Track

28-10-2005
Tiempo de lectura 40 seg

Aunque actualmente, la única empresa cualificada para operar la instalación deportiva es el Grupo Camarero, Rubén Valdés, vicepresidente de Puerto Rico Horse Track dijo que “este es un proceso complicado y nadie puede cantar victoria, ya que somos el único grupo que tiene el apoyo de la Confederación Hípica, que agrupa a los dueños de caballos”.

El Comandante Management Company (ECMC), administrador actual del hipódromo, mantiene pendiente ante la corte un plan de reorganización tras acogerse en el 2004 al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras. La decisión obedeció, entre otros motivos, a la incapacidad de ECMC de pagar una emisión de bonos de 68 millones de dólares que hizo en 1993.

Valdés también reiteró su oferta a los dueños de caballos que componen el Grupo Camarero. Los instó a unirse a Puerto Rico Horse Track para que sean un solo grupo, todos puertorriqueños, con un mismo propósito. "Si ellos pensaran en el bienestar del hipismo en vez del bienestar de su bolsillo, esto ya sería historia", comentó Valdés.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS