Edición Latinoamérica
06 de Marzo de 2021

Michael Lauer ocupará su lugar en forma interina

Renunció el CEO de Atronic Americas, Joe Bailo

(Estados Unidos).- De acuerdo a la informaicón oficial dada a conocer por la compañía, Joe Bailo, CEO de Atronic Americas, renunció a su puesto debido a razones personales. Por este motivo, el CFO Michael Lauer ha sido nombrado en su lugar en forma interina, lo cual se hará efectivo en forma inmediata.

Joe ha sido un miembro leal y dedicado dentro del equipo de trabajo de Atronic y contribuyó en forma significativa a la construcción y posicionamiento de la empresa durante los últimos nueve años”, dijo Gerhard Burda, CEO Atronic Group.

El CFO Michael Lauer ha sido nombrado CEO de Atronic Americas de forma interina. Lauer también continuará realizando sus tareas como CFO. “Confiamos en que Michael Lauer pueda realizar la tarea hasta tanto se realice un nuevo nombramiento”, dijo Burda.

Michael Lauer se unió a Atronic Americas como su CFO en octubre de 2003. Antes de unirse a la empresa, fue Director de Finanzas de una empresa tecnológica con 200 empleados, y realizó tareas gerenciales en el área de finanzas de las divisiones europeas de Coca-Cola y Gillette.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook