Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Entrevista exclusiva al titular de Baccarat Plus, Santiago Romero Barst

"La aceptación de Baccarat Plus en Argentina superó nuestros pronósticos"

(Exclusivo Yogonet.com).- El titular de Baccarat Plus, Santiago Romero Barst, habló con Yogonet.com sobre las expectativas de la empresa para la próxima edición de SAGSE Buenos Aires, y adelantó que impulsarán con gran empeño el nuevo “Side Bet Coinless System”. Asimismo dijo que de la mano de Formanova, quieren fortalecer el mercado de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

B

accarat Plus, participará en la feria de Buenos Aires SAGSE 2005 y el titular de la firma, Santiago Romero Barst dijo que al momento, el mayor interés de la empresa es impulsar el nuevo Side Bet Coinless System para su jackpot progresivo de los nueves naturales en las mesas de baccarat tradicional.

“En la feria Argentina queremos mostrarle a la industria que el juego de baccarat tradicional también cuenta con un jackpot progresivo y que tanto el sistema electrónico como el progresivo hacen que el juego sea muy atractivo para el usuario”, señaló Romero Barst.

Respecto de las expectativas que tiene la empresa para esta nueva edición del Show SAGSE 2005, dijo que su mayor interés es poder mostrar y a la vez introducir el jackpot progresivo electrónico a nivel de la mesa tradicional de baccarat. “Queremos fortalecer el mercado actual en manos de Formanova, como así también de las multiplayers y slots de Baccarat plus en la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay”dijo el directivo.

Para Romero Barst el presente de la compañía está en una última fase de un proyecto “que es la aceptación definitiva del Baccarat Plus a nivel de los usuarios, etapa por cierto, bastante compleja. Hasta el momento los resultados en la Argentina superan nuestros pronósticos”.

Haciendo una comparación con otros mercados, el director señaló que en Asia sobretodo en Macao, también están viviendo el mismo éxito. “Nos estamos dando cuenta de que, sin embargo, no es tan fácil atraer a un jugador tan conservador como lo es el de baccarat a una máquina electrónica. Esto tomará su tiempo y es por eso que nuestro mayor interés es impulsar el Baccarat Plus en la mesa tradicional”.

En relación a su actualidad y balance de la firma, Romero Barst señaló que lo más positivo ha sido contar con el sistema electrónico para la mesa ya que “eso le ha dado al juego un importante apoyo técnico y más que nada credibilidad a la apuesta adicional y al progresivo”. Asimismo señaló el balance final de este año es muy alentador ya que ve que se consolidará en los próximos tres años la ultima etapa de su proyecto “que es el de aceptación definitiva de nuestra máquina electrónica”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook