Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Entrevista a Daniel Alza Ferrari, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe

"El validador UBA de JCM tendrá un gran impacto en el mercado argentino y regional"

(Argentina, Exclusivo Yogonet.com).- El director de venta para Latinoamérica y el Caribe de la firma JCM, Daniel Alza Ferrari, brindó una entrevista exclusiva con Yogonet.com dónde adelantó cuáles van a ser los productos que presentarán en SAGSE Buenos Aires 2005.

Qué productos estarán presentando en el show de SAGSE Buenos Aires 2005?

La principal novedad va a ser la presentación del nuevo validador de billetes UBA (Universal Bill Aceptor), que sin duda tendrá un gran impacto en el mercado no solo de Argentina sino regional. También vamos a tener otras sorpresas muy interesantes, otros productos, por lo que desde ya invitamos a todos nuestros clientes y no clientes a visitarnos en la feria y ver las novedades tecnológicas de JCM.

Además de ello, quiero mencionar una vez mas, que nos acompañará nuestro distribuidor autorizado en Argentina, la empresa Seac S.A. Será una buena oportunidad para conocerlos.

¿Qué nuevos desarrollos tienen en carpeta?

La dinámica del mundo tecnológico se acrecienta cada vez más, y JCM no esta ajeno a esa tendencia. Por eso hay una buena cantidad de desarrollos, cosas muy interesantes, que iremos develando con en el correr del año que viene y en la exposición del 2006. Como lo hemos remarcado en mas de una ocasión, JCM trabaja desarrollando productos con la idea no solo de sacar una nueva y mas avanzada tecnología, sino que esos productos brinden soluciones practicas a sus clientes, en eso estamos.

¿Con qué objetivo se presentan en la feria?

JCM tiene algunos objetivos puntuales en la feria de SAGSE. Por una lado es estar presente en forma institucional, es decir, no podemos estar ajenos a una exposición tan importante como SAGSE, somos lideres del mercado, y nos interesa estar allí. Es también una oportunidad de presentar nuestros nuevos productos, no solo al mercado local, sino regional, proyectando en algunos casos, lo que se viene de futuro en la industria.

Y otra de las razones, y muy importante por cierto, es la gran oportunidad de interactuar con nuestros clientes en un mismo lugar y con los otros que no lo son pero que están buscando una solución a sus problemas operativos. Si bien lo hacemos en forma permanente durante el año, es una gran ocasión para mostrarles, una vez más a través de nuevos productos, nuevas tecnologías, nuestro apoyo incondicional en frente de toda la industria. Seguimos pensando que nuestros clientes son nuestro principal patrimonio, y gracias a ellos JCM sigue innovando y siendo líder del mercado.

¿Cuál es la expectativa que tiene para esta nueva edición del show?

La expectativa es grande. Se han solucionado los problemas del pasado en cuanto a exposiciones, y vamos a tener una sola feria con todos presentes, como creo que todos queríamos. Va a ser una exposición más grande, más fuerte, donde se van a mostrar novedades importantes.

Sin duda que las conferencias van a darle aun más relevancia a SAGSE, le va a traer un mayor apoyo internacional, y eso va a repercutir e incrementar, sin duda, su prestigio.

Además de ello, y en lo que respecta a JCM, se están presentando innovaciones muy importantes, que van a acompañar el gran dinamismo que se esta dando en el mercado Latinoamericano. El mercado local y regional están creciendo, sus integrantes se están profesionalizando cada vez más, y queremos ser parte de ello y acompañar a nuestros clientes a que alcancen sus objetivos.

¿Estarán presentes en alguna otra feria de la región?

El mes que viene se tomarán decisiones de este tipo. Pero creemos, sin embargo, que sí vamos a estar en la feria de Colombia y estamos estudiando la situación sobre las ferias de Panamá, Puerto Rico, y Perú.

¿Cómo evalúa el presente de su compañía?

El presente es muy bueno. JCM sigue creciendo en forma muy importante no sólo en el ámbito del juego, sino en otras industrias como Vending, Kiosk, y toda industria donde nuestros productos puedan brindar un servicio, una solución a nuestros clientes.

La dinámica de todos estos mercados es cada vez mayor. Esto exige un constante desarrollo de nuevas tecnologías, y soluciones. Es una responsabilidad muy grande, pero también un lindo desafió que todos en JCM estamos asumiendo. Somos por demás optimistas para el futuro.

¿Cuál es el balance que hacen respecto a éste año de actividades?

El balance es muy bueno a nivel económico, de posicionamiento de mercados, de desarrollo de productos. En lo que corresponde a JCM en Latinoamérica, estamos muy contentos con los resultados de este año, no solo por los resultados económicos sino porque seguimos creciendo y teniendo el amplio liderazgo en la industria del juego, e incursionando en forma exitosa en otras industrias. También estamos desarrollando algunas acciones para seguir mejorando el servicio a nuestros clientes, y desarrollando no solo nuevos validadores sino soluciones a problemas o situaciones que se dan en estos mercados. Creemos que es ese el camino y así seguiremos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook