Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

El evento se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 11 de noviembre

Atronic adelanta su presencia en SAGSE 2005

(Argentina).- Atronic International informó que asistirá nuevamente a SAGSE, la exposición de la industria del juego más grande de América Latina, que se realizará en Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina, del 9 al 11 de noviembre. Durante el evento, se lanzará el dinámico producto Cash Fever por primera vez en Buenos Aires, con un extenso catálogo de juegos.

C

ash Fever presentará un juego cautivante, con la posibilidad de ganar uno de cada cuatro premios. El debut de los nuevos títulos e-motion se realizó en G2E Las Vegas.

Los siguientes títulos serán incluidos en SAGSE Argentina: Mistress of the Sea, Visit Paris, Crazy Nest, Granny's Trucking Co y Super Wiener Dog. Otros juegos en exhibición serán Blastin' Barrels, Bedazzled, Bella Venezia y Johnny Vegas, así como Sneaky Devils Heavenly7's y Angel & Devils, más los juegos Cashline: Ella's Slipper, Isle of Fun, Spanish Dancer y Knights Tale.

Atronic Systems también lanzará su exclusivo Tournamanía al mercado latinoamericano. Este concepto de bono competitivo está basado en la popular idea de torneos de slots, y es la perfecta herramienta de marketing para las operaciones de los casinos, dándoles la oportunidad de que ellos decidan con qué frecuencia quieren utilizar Tournamanía, cuánto tiempo durará cada sesión, qué premios quieren ofrecer y cuántas máquinas deberían participar dentro del torneo.

El CEO de la empresa, Gerhard Burda, hablará en una conferencia de Costa Salguero, organizada por Yogonet.com acerca del tema “El futuro de las slots”. El equipo de Atronic estará presente en el stand número G36.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook