El evento se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, del 9 al 11 de noviembre

Atronic adelanta su presencia en SAGSE 2005

18-10-2005
Tiempo de lectura 46 seg

Cash Fever presentará un juego cautivante, con la posibilidad de ganar uno de cada cuatro premios. El debut de los nuevos títulos e-motion se realizó en G2E Las Vegas.

Los siguientes títulos serán incluidos en SAGSE Argentina: Mistress of the Sea, Visit Paris, Crazy Nest, Granny's Trucking Co y Super Wiener Dog. Otros juegos en exhibición serán Blastin' Barrels, Bedazzled, Bella Venezia y Johnny Vegas, así como Sneaky Devils Heavenly7's y Angel & Devils, más los juegos Cashline: Ella's Slipper, Isle of Fun, Spanish Dancer y Knights Tale.

Atronic Systems también lanzará su exclusivo Tournamanía al mercado latinoamericano. Este concepto de bono competitivo está basado en la popular idea de torneos de slots, y es la perfecta herramienta de marketing para las operaciones de los casinos, dándoles la oportunidad de que ellos decidan con qué frecuencia quieren utilizar Tournamanía, cuánto tiempo durará cada sesión, qué premios quieren ofrecer y cuántas máquinas deberían participar dentro del torneo.

El CEO de la empresa, Gerhard Burda, hablará en una conferencia de Costa Salguero, organizada por Yogonet.com acerca del tema “El futuro de las slots”. El equipo de Atronic estará presente en el stand número G36.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS