Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

En Estados Unidos

MGM Mirage fue nombrada "Corporación del Año" por la Cámara de Comercio Latina

(Estados Unidos).- MGM Mirage ha sido nombrada la "Corporación del Año" 2005 por parte de la Cámara Latina de Comercio, una de las primeras organizaciones de negocios que sirve a la comunidad latina en el Sur de Nevada.

E

l premio se presenta anualmente para reconocer a aquellas empresas cuyo compromiso hacia la diversidad se ejemplifica a través de destacadas iniciativas en el lugar de trabajo y esfuerzos en relación a la comunidad.

"Estamos orgullosos de presentar este premio a MGM Mirage,una empresa que cree en la visión compartida del compromiso con la comunidad, la diversidad y el desarrollo económico", dijo Eloiza Martinez, Presidente de la Cámara Latina de Comercio.

La empresa se ha asociado con la Cámara Latina de Comercio en una variedad de iniciativas comunitarias incluyendo el patrocinio de La Opportunidad, la Feria y Exposición anual de la cámara. También contribuye a la organización del programa de becas para asistir al fondo de graduados de la Escuela Secundaria Clark County con sus estudios superiores.

Al aceptar el premio en la entrega anual de premios, Debra Nelson, Vice Presidente de Diversidad Corporativa y Asuntos Comunitarios de MGM Mirage, celebró el éxito de la Cámara desde sus inicios en 1976, y destacó el compromiso de la misma en la mejora de la calidad de vida de la comunidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook