Para proveer un nuevo sistema de juego online e instantáneo

Intralot obtiene en Estados Unidos un contrato por 7 años con la Lotería de Montana

13-10-2005
Tiempo de lectura 57 seg
(Estados Unidos).- El proveedor mundial de juegos integrados y procesamiento de transacciones, Intralot, anunció un contrato con la Lotería de Montana para proveer un nuevo sistema de juego online e instantáneo. El contrato comenzará el 31 de marzo de 2006, y se extenderá por siete años, con tres opciones de extensión por un año cada una.

El proyecto implica una actualización de la tecnología, incluyendo nuevo equipamiento de juego tecnológicamente de avanzada, software y servicios relacionados, con énfasis en el aumento de las ganancias a través del desarrollo y la implementación de marketing personalizado e innovador y programas promocionales.

La empresa instalará su Sistema de Computación de Juego Instantáneo Online Lotos O/S en la plataforma IBM AIX ; también instalará una moderna red de satélites para conectar las terminales minoristas al sistema central.

George Parisot, Director de la Lotería de Montana, declaró: “Esperamos poder trabajar con ellos en una sociedad larga y exitosa, para implementar planes y programas que beneficien a los ciudadanos de Montana.”

Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, dijo: “Estamos muy contentos por haber firmado este contrato con la Lotería de Montana, la cual, siguiendo la exitosa operación de Nebraska, confirma y fortalece nuestra posición en el mercado estadounidense”. Tom Little, Presidente y CEO de Intralot, dijo: “Estamos muy entusiasmados de poder implementar otro sistema de juego instantáneo online de la empresa en los Estados Unidos y esperamos que nuestra relación con la Lotería de Montana sea exitosa y duradera.”

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS