Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Los números de la feria española aseguran su vigencia en el mercado

Fer-Interazar 2005 recibió a más de 15.000 profesionales del sector

(España).-Con una importante cantidad de público y un alto nivel de tecnología, Fer-Interazar 2005 confirmó con cifras y resultados su carácter de megaexposición para los juegos de azar, dentro el sector recreativo y el entretenimiento de toda Europa.

A

fianzándose como uno de los eventos más importantes para el mercado europeo del entretenimiento y el azar, Fer-Interazar 2005 marcó, en su reciente más reciente edición, cifras que señalan a las claras el éxito de su convocatoria.

De acuerdo a lo informado por la organización de la feria, participaron de la misma 153 empresas expositoras, 27 de ellos extranjeros, se vieron representadas casi 400 empresas de 52 países (211 compañías llegaron del exterior de España), hubo 13 stands destinados a la prensa especializada en sus 9.772 m2 de exposición neta y 500 m2 de participación institucional.

En total, 15.163 profesionales recorrieron los pasillos de la Fer-Interazar 2005, 3.100 llegados del exterior, y se expusieron unas 2.000 máquinas y otros elementos.

Así fue como empresarios, operadores, funcionarios de diferentes países y medios de prensa se reunieron bajo el techo del Recinto Ferial Juan Carlos I, en la ciudad de Madrid, para conocer lo último en fabricación de máquinas de juego, elementos para bingos y casinos, contadoras y componentes electrónicos, junto a elementos de entretenimiento como billares, metegoles, dardos, dianas electrónicas, máquinas de vending y juegos infantiles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook