Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Ambas empresas combinarán sus fuerzas de venta

JCM y Transact firman una carta de intención

(Estados Unidos).- JCM American Corporation y la firma TransAct Technologies anunciaron la semana pasada la firma de una carta de intención con el objetivo de unir los esfuerzos de ventas de dos las marcas más importantes a nivel mundial de aceptadores de billetes e impresoras.

B

ajo esta carta de intención, la fuerza de ventas de JCM empezará a ofrecer las impresoras térmicas de juego de TransAct en Norte y Sudamérica, en combinación con los aceptadores de billetes y productos para el manejo de divisas. Además, las empresas trabajarán juntas para ofrecer servicios y soporte técnico para las impresoras TransAct, por medio de la utilización de la red de ventas y centros de servicio que JCM tiene en plaza. Bajo los términos de este acuerdo, JCM eliminará progresivamente su impresora TSP-02.

Cada una de las empresas tuvieron una exitosa colocación exclusiva de productos en Wynn Las Vegas, donde el piso del juego estuvo equipado únicamente con productos UBA y con Intelligent Plastic Cash Box de JCM, así como con la impresora Epic 950 de TransAct. Ambas firmas están planeando compartir el espacio del stand en los próximos eventos, comenzando con SAGSE en Buenos Aires en noviembre próximo en G2E 2006.

Tom Nieman, Vicepresidente de Gaming Solutions para JCM, dijo: “Este acuerdo nos permite ejercer influencia sobre las relaciones de cada uno para la conveniencia de nuestros clientes. Lo más importante es que permite que cada empresa le brinde a sus clientes los mejores productos disponibles en el mercado en la actualidad”.

Bart C. Shuldman, Presidente y CEO de TransAct Technologies, agregó: “Este acuerdo es poderoso, tanto para TransAct como para nuestros clientes. JCM es el líder del mercado en aceptadores de billetes, y ha construido una organización expansiva que apoya sus negocios con oficinas en las jurisdicciones más importantes, tiene dedicados profesionales de venta y una infraestructura de amplio soporte. Al utilizar ambas organizaciones de venta, TransAct podrá ejercer su influencia sobre las relaciones y la vasta red de JCM”.

Shuldman también señaló que “la naturaleza complementaria de nuestras líneas de productos hace lógico que trabajemos juntos porque un fabricante u operador de casino que compra un producto también necesita del otro. Nuesta meta es acelerar nuestra penetración en el mercado, incrementando nuestras oportunidades potenciales de forma efectiva”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook