Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2021

Durante la exposición G2E

Baccarat Plus se presentó en Las Vegas

(Las Vegas, exclusivo de Yogonet.com).- Tras dos exitosas presentaciones ante mercados muy diferentes (Panamá y Singapur), la firma liderada por Santiago Romero Barst hizo un balance positivo de su paso por la quinta edición de la Global Gaming Expo. El empresario, junto al ejecutivo Hiram Pérez, adelantó que llevará este producto a SAGSE 2005.

Cuál es la evaluación para Baccarat Plus de haber podido estar presentes en la feria de Las Vegas G2E?

Santiago Romera Barst: Esta es la tercera vez, en un período de dos meses, que presentamos el producto del juego electrónico de la mesa de la Side Bet electrónica. En la feria de Panamá estuvimos presentes, luego en la de Singapur y ahora lo hicimos en Las Vegas, y en todos los casos tuvimos la aceptación y el agrado del operador de casinos. En Las Vegas, distintos operadores norteamericanos nos visitaron y todos coinciden en que es muy atractivo, porque básicamente este progresivo impulsa y mejora el drop del juego, y aparte recrea una apuesta adicional, que hace más interesante al juego.

¿Creen que van a poder tener una inserción fuerte en mercado latinoamericano?

SRB: Sí. Yo pienso que en la feria de Buenos Aires vamos a impulsar mucho el producto, ya que allí también se va a estar exponiendo, y éste va a ser el puntapié inicial de América Latina, es un mercado muy importante para Baccarat.

Hay interés también en Centroamérica, pero los países del norte de Sudamérica no juegan al nivel de los del sur. Yo creo que ahí está el mercado importante, y estaremos en la feria de Buenos Aires para eso.

Hiram Pérez: Por suerte, en todas las exposiciones hemos tenido una aceptación excelente, y lo principal es que las grandes corporaciones están interesadas en presentaciones personales.

Dado a que los mercados y los operadores se han cruzado de Macao a América y de América a Macao, el baccarat ha tomado un auge extraordinario, y la combinación de nuestro producto es muy aplicable a estos mercados, por lo que visualizamos un éxito total en el futuro inmediato.

¿La próxima presentación de la empresa es en Argentina en SASGE Buenos Aires?

Sí, estaremos en Buenos Aires y seguiremos exponiendo en las ferias del sector, ya que estamos proyectando volver a Panamá, estar también posiblemente en Londres y consideramos regresar definitivamente a Singapur, que es el mercado más importante para nosotros, junto a la G2E de Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook