Robin Hood y Don Quijote de la Mancha

Nova Desitec expuso sus dos nuevos desarrollos en G2E

26-09-2005
Tiempo de lectura 43 seg
(Yogonet.com, exclusivo desde Las Vegas).- La empresa catalana Nova Desitec participó por segunda ocasión del show Global Gaming Expo, donde presentó sus tradicionales productos e hicieron su debut las nuevas máquinas la de compañía, Robin Hood y Don Quijote de la Mancha.

“Como ya viene siendo costumbre en sus asistencia en estos eventos, Nova Desitec ha vuelto a distinguirse por la calidad de sus productos y en esta ocasión ha presentado sus dos últimos desarrollos: Robin Hood y Don Quijote de la Mancha , dos juegos de 20 líneas e interesantes juegos extras que, a juzgar por los positivos comentarios, seguramente mantendrán la bien ganada aceptación tanto de los operadores como de los jugadores”, señaló Santiago Tirado, ejecutivo de Nova Desitec.

Thore Nöll, director de ventas de la compañía, comentó: “Nuestros objetivos se han cumplido satisfactoriamente. Siempre buscamos mantenernos activamente cercanos a nivel institucional con nuestros clientes, amigos y colegas, y además ofrecer las distintas novedades desarrolladas”. Nova Desitec estará presente en las edición Preview UK, en la feria SAGSE Argentina y en EELEX Rusia, con lo que concluirá su participación ferial para este año.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS