Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Entrevista con Bob Parente, VP Ejecutivo de Ventas y Marketing de la firma

"G2E fue el mejor evento para Progressive Gaming en términos de lograr una nueva imagen"

(Yogonet.com, exclusivo desde Las Vegas).- Bob Parente, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Progressive Gaming, brindó una entrevista exclusiva a Yogonet.com en la feria G2E, en la cual la empresa exhibió su gama de productos, y habló acerca de los últimos lanzamientos y de la compra del Grupo ENDx.

Cuáles son las principales áreas de desarrollo en las cuales la empresa se está focalizando actualmente?

Bob Parente: Básicamente, si uno se fija en los negocios de la empresa, se puede dividir en dos categorías: una de ellas es el sector de sistemas, y otra está relacionada a los contenidos de los juegos. Del lado de los sistemas, tenemos el Sistema de Mesa Inteligente (Intelligent Table System-ITS), que forma parte de nuestra relación con IGT; combinamos nuestros productos en uno sólo, con nuestra tecnología RFD.

También trabajamos con Shuffle Master, con la tarjeta lectora que va con este sistema, por lo que ITS se está haciendo muy popular en el mercado, para poder hacer el seguimiento de los juegos de mesa.

Además tenemos el CasinoLink Enterprise Edition, conocido en algunos lugares como el principal sistema administrativo para slots y para juegos de mesa. Si bien lo estamos vendiendo en el mercado como un progresivo para la creciente industria del sector.

La empresa recientemente compró ENDx Group. ¿No es así?

Sí, estamos finalizando la compra de la empresa, lo cual producirá cambios en nuestra tecnología y en los contenidos de los juegos.

¿Qué representa este anuncio para la empresa? ¿Es un paso importante?

Sí, por supuesto que es un paso importante. En cuanto a los sistemas, previamente tuvimos un acuerdo de distribución con ENDx, por lo tanto todo se dio en forma natural. Se trata de adquisición de tecnología, con lo cual podemos concentrarnos en juegos basados en servidores. Entonces, como estaba diciendo, en cuanto a los contenidos hemos adquirido la tecnología para hacer justamente lo que estamos haciendo en estos momentos: trabajamos en lo que llamamos una estación de juegos, que es básicamente una especificación que opera con Windows XP.

Nosotros proporcionamos esta especificación al cliente para que se compre su propio hardware, y luego le brindamos una biblioteca de juegos, en la cual el jugador tiene acceso a diferentes títulos pertenecientes a la misma estación.

Creemos que el mercado la requerirá en los próximos años; estamos muy entusiasmados con el tema. Aquí en Las Vegas exhibimos 30 nuevos juegos que presentamos al mercado.

¿Fue éste un evento positivo para la empresa?

Muy positivo. Sentimos que tuvimos una buena repercusión por parte de nuestros clientes. Somos Progressive Gaming, una empresa basada en la tecnología. Este fue el mejor evento para nosotros en términos de lograr una nueva imagen y realmente poseemos una buena tecnología.

Tenemos sistemas basados en servidores con muchos juegos dentro de ellos. La otra parte de los contenidos de juego tiene que ver con las mesas de juego, y hemos tenido algunas muy exitosas. También tenemos el juego Texas Hold’Em Bonus Poker, que ha sido uno de los más exitosos juegos dentro de la industria, así como un gran número de juegos nuevos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook