Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Se espera que la operación se realice en 60 días

Suzo-Happ Group adquirirá a la firma Advanced Electronic Systems

(Estados Unidos).- Suzo-Happ Group ha llegado a un acuerdo para adquirir a la empresa Advanced Electronic Systems. Se pretende que la combinación de estas dos exitosas organizaciones mejore la posición de liderazgo global en partes y accesorios para el sector del juego y el entretenimiento.

L

a organización combinada de ambas empresas posibilitará el servicio a clientes en alrededor de 80 países con fabricación, ingeniería, distribución y capacidad de servicios en los tres continentes.

Advanced Electronic Systems representa a varias marcas líderes de la industria tales como FutureLogic, MEI, Kortek y Starpoint. La compra está sujeta a aprobación regulatoria, lo cual se espera que suceda dentro de 60 días.

Pfingsten Partners, L.L.C., una firma de capital privado de Deerfield, Illinois, es el accionista mayoritario de la empresa combinada. Frank Happ, Vice Director de Happ Controls, Patrick Suverein, CEO de Suzo International y James Brendel, Presidente de Advanced Electronic Systems (AESI) mantendrán una inversión significativa en la empresa combinada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook