El Consejo Deliberante no ha fijado la fecha para el tratamiento del pliego

Argentina: La empresa Vistas Serranas tendrá que esperar para operar el Hipódromo de Tandil

21-09-2005
Tiempo de lectura 36 seg
(Argentina).- La sesión para el tratamiento del proyecto de pliegos de bases y condiciones para la concesión del Hipódromo de Tandil fue postergada el jueves pasado, ya que algunos concejales no estarían presentes. El expediente permanecerá en Comisión de Interpretación y Asuntos Legales hasta que el Consejo Deliberante fije una fecha para decidir si la firma Vistas Serranas será el operador o no del circo de carreras.

El proyecto de pliegos de bases y condiciones aprobado por el Ejecutivo para la concesión del Hipódromo, no tendrá tratamiento en la próxima sesión de Concejo Deliberante, que aun no tiene fecha de realización.

El expediente permanecerá en comisión de Interpretación y Asuntos Legales para continuar con su estudio. En este sentido, el bloque oficialista ya se ha manifestado en favor de la aprobación del pliego, en tanto que el Justicialismo y el Partido Intransigente señalaron que deben extender el tiempo de análisis.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS