Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

Contra Ya Ya Awada y Gaming Entertainment

Shuffle Master presenta una demanda por violación de los derechos de autor

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que ha presentado una nueva demanda contra Ya Ya Awada y Gaming Entertainment, alegando que su exitoso juego Four Card Poker Game está siendo copiado en forma ilegal por el juego Play Four Poker, perteneciente a las empresas acusadas.

L

a demanda, presentada en una corte del distrito de Nevada, Estados Unidos, dice que los acusados están violando el Acta Federal Lanham al copiar el juego Four Card Poker de Shuffle Master, y agrega que los acusados cometen actos de competencia desleal, interferencia en los negocios de la firma y alteración de los mismos.

Mark Yoseloff, presidente de la Junta y CEO de Shuffle Master, comentó: "Al presentar la demanda, Shuffle Master está protegiendo nuevamente su propiedad intelectual, que es el bien más preciado que posee”. Luego agregó: “Creemos que los acusados han copiado en forma ilegal el juego Four Card Poker para crear confusión en el mercado”. “Hemos recurrido a la corte para proteger no solamente el valor de Four Card Poker, sino también los intereses de nuestros clientes en relación con la integridad de nuestros juegos dentro de los casinos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook