Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Global Gaming Expo

Suzo incorporó nuevas líneas de productos en la Feria de Las Vegas

(Estados Unidos, exclusivo de Yogonet.com).- Jens Peiler, gerente general de Suzo Americas, señaló que durante el evento los clientes pudieron acceder a una cartera de productos más amplia, en la que se destacaron las impresoras FutureLogic y los productos relacionados con tecnologías cashless y coinless.

Qué es lo que Suzo presentó en Las Vegas y cuál es el balance que pueden hacer de su paso por G2E?

Pienso que la novedad más importante es la presentación, tras las fusiones que experimentó la empresa, de la línea FutureLogic, entre otras. Son todos productos muy reconocidos en el mercado americano y ahora, como pertenecen al grupo, vamos a tener más acceso todavía a esa gama de productos.

La fusión de Suzo con Happ Controls también fue un éxito, y si bien se presentó por primera vez en Londres, esta es la primera exposición en Las Vegas en dónde estamos juntos.

En cuanto a productos, ¿Cuál fue el que más se destaco en la muestra o el que más interés tuvo de parte de los visitantes?

Yo creo que lo que más le interesa a los visitantes no es particularmente un producto individual, sino la gama completa que puede ofrecer la empresa, que es cada vez más completa gracias a la fusión con las empresas.

En relación a América Latina y a unos meses de la fusión... ¿Cómo influyó el trabajo junto a Happ Controls en el mercado local?

Fue excelente la reacción de los clientes; ya que, como aquí en Las Vegas, todos los productos están ahora disponibles a través de nuestros canales para todo Sudamérica. Ahora el cliente puede elegir mucho más productos todavía, comprando de una misma fuente, un solo proveedor, lo cuál hace el suministro mucho más fácil para todos.

Además, el 1 de noviembre estaremos en Bogotá lanzando el grupo Suzo Happ para el mercado colombiano. Allí vamos a hacer un Open House, una presentación en un hotel en Bogotá, por lo que estamos empezando a invitar a todos los clientes. Va a ser el primer lanzamiento del grupo en forma completa, para atender y llegar mejor a los clientes colombianos, por lo que esperamos ese momento con ansiedad.

¿Los clientes colombianos van a recibir atención local o desde Buenos Aires?

Hoy en día no tenemos representación local, pero si se nos presenta una buena opción de tener una representación, estamos interesados en tenerla. Mientras tanto, vamos a estar operando desde Buenos Aires de forma directa a Colombia.

¿En SAGSE van a estar presentando todos estos productos, incluso con las líneas de FutureLogic y demás?

En SAGSE vamos a tener un stand lleno de productos, con todo lo que los clientes vieron en Las Vegas. Ellos van a poder tener acceder a nuestra cartera en Buenos Aires también, y el enfoque principal en va a ser definitivamente los productos TITO (Ticket In Ticket Out) y todo lo orientado a cashless y coinless, más que nada la impresora FutureLogic, y tenemos otros productos nuevos que vamos a presentar. Nuestro stand va a ser una suma de novedades importantísimas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook