Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

En G2E de Las Vegas

WMS Gaming presenta la última generación de "What Players Want"

(Estados Unidos).- WMS Gaming, subsidiaria de WMS Industries, debutò con una línea completa de nuevos productos que cuentan con 83 nuevos temas, en la quinta exposición G2E que ayer abrió sus puertas en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Los nuevos juegos representan el mayor número de presentaciones en la historia de la firma.

L

a nueva oferta está dirigida a todas las líneas de productos que se encuentran en una sala de casinos, incluyendo 17 juegos de video slot multi-línea, que incluyen 4 nuevos títulos para las nuevas series Hot Hot Penny de juegos de baja denominación, 35 nuevos juegos con riel mecánico, 15 progresivos, 13 juegos participativos y 3 nuevos títulos de video póquer, incluyendo los dos primeros juegos de WSoP.

Además, WMS presenta una variedad de nuevo hardware e innovaciones de juegos, incluyendo gráficos en 3D. En el evento de G2E del año pasado, la empresa había presentado 63 temas, y todos ellos recibieron la aprobación regulatoria. Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS declaró: “La creciente demanda de nuevos juegos de WMS fue puesta en relieve por nuestro continuo alto nivel de pedidos, luego de un año de enorme crecimiento donde registramos un alza del 80% en nuevas unidades de venta”.

Gamache concluyó: "WMS se mantiene firme en el camino de extender sus registros de crecimiento e innovación para los próximos años. Esperamos poder demostrar la siguiente ola de WMS para nuestros clientes y para los profesionales presentes en G2E de este año".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook