Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Se convertirá así en la única empresa que tendrá presencia en cuatro continentes

El fabricante de naipes Carta Mundi adquirirá el 50% de las acciones de Copag

(Brasil).- Carta Mundi anunció la adquisición del 50% de las acciones de Copag. La compra de acciones forma parte de una de las principales estrategias de la firma italiana, orientada a incrementar su porción de mercado en varios segmentos. De esta manera, se convierte en el único fabricante de naipes con presencia en cuatro continentes.

C

opag da Amazonia fue fundada en 1908 en Brasil. La empresa exporta sus productos no solamente a América Latina, sino también a América del Norte y Europa a segmentos de comercio minorista y casinos, entre otros. La marca Copag es conocida por la calidad superior de sus productos y por ser el proveedor oficial de la Serie Mundial de Póquer.

Por su parte, Carta Mundi tiene 200 años de conocimientos técnicos. Sus plantas están ubicadas en Bélgica, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y ahora también en Brasil, además de poseer 9 centros de venta mundiales. La capacidad de producción anual excede los 185 millones de cartas; el grupo emplea a 655 personas y tiene negocios en más de 100 países.

La convergencia de conocimientos, tecnología, sistemas de administración y tradición de ambas empresas brindará a los clientes el acceso a los mejores productos disponibles en el mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook