Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Lo comercializará por televisión la firma Telegame

Los juegos Mi Bingo y Buena Fortuna podrán jugarse en San Luis, Argentina

(Argentina).- Después de que la Caja Social de la provincia argentina de San Luis firmara un convenio con el Instituto de Juego de Tierra del Fuego, en alrededor de un mes podrá jugarse dos nuevos juegos: “Mi Bingo” y “Buena Fortuna”, que ya se operan en la provincia de Buenos Aires.

E

n poco menos de 30 días, será posible apostar la provincia de San Luis, Argentina, a dos juegos de azar: Mi Bingo y Buena Fortuna, ambos de resolución en un espacio televisivo.

El gerente general de la Caja Social de la Provincia de San Luis, Armando Pueyo, explicó que la repartición que dirige firmó un convenio con el Instituto del Juego de Tierra del Fuego para abrir la gama de entretenimientos para apostar en esa provincia. “El organismo fueguino fue el creador del juego y quien lo inició. Para la promoción de este entretenimiento, el Instituto firmó un acuerdo de publicidad para que una empresa lo comercialice”, dijo Pueyo.

Esa firma es Telegame, que se encargará de realiza la difusión de los sorteos. "Lo que se firman son acuerdos de rigor", aseguró Daniel Spirito, agente comercial de Telegame y especificó: "Para nosotros, San Luis era una materia pendiente que nos interesaba comercialmente y calculamos que para la primera semana de octubre vamos a tener listo Buena Fortuna para vender en las agencias y una semana o 10 días después, Mi Bingo”.

"Mucha gente consultaba en las agencias por qué San Luis no está adherida a estos entretenimientos que son de promoción masiva, y ésta es una forma de darles respuesta", aseguró Pueyo. Además explicó que otro de los motivos era "estar presentes en todos los juegos que tengan repercusión nacional y aportar algún beneficio a los apostadores".

Como para finalizar, Pueyo dijo que normalmente hay muchas ofertas en el mercado y que desde la provincia se realiza un análisis para determinar cuáles son los más convenientes para el Estado, y los que tienen mejores premios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook