Festejos en su quinto aniversario

G2E inaugura hoy su edición 2005 en la ciudad de Las Vegas

13-09-2005
Tiempo de lectura 1:57 min
(Yogonet.com, exclusivo desde Las Vegas, Estados Unidos).- Una de las más imponentes citas internacionales del ámbito del juego abrirá hoy sus puertas a partir de las 12 horas en el Pabellón Central del Las Vegas Convention Center, para albergar a más de 700 empresas expositoras de 25 países.

A partir de hoy, en el centro de convenciones más importante de Las Vegas se dará cita gran parte de la industria del juego de todo el mundo cuando, pasado el mediodía, abrasu puertas la quinta edición la Global Gaming Expo.

Miles de operadores, fabricantes, proveedores y ejecutivos de la industria presentarán y descubrirán sus nuevos productos en Las Vegas, trazando el camino para el próximo año y promoviendo las más innovadoras tecnologías relacionadas con el sector.

En la tarde de ayer, el equipo de Yogonet pudo recorrer el imponente nuevo espacio destinado a la feria, que este año ha crecido en metros y despliegue, colocándose cómodamente en el primer puesto entre sus pares como el evento de la industria del juego más grande y espectacular de todo el mundo. Empresas como IGT, Bally, Aristocrat o WMS, entre muchas otras, mostraron una infraestructura pocas veces vista, y prometen un show deslumbrante. Cabe mencionar, por ejemplo, que IGT utilizará este año el evento como plataforma de lanzamiento de los festejos por su 25 aniversario, y ocupa el stand más grande de la muestra con un verdadero ejército de profesionales y máquinas de última generación.

Obviamente, el impacto sufrido por toda la sociedad norteamericana ante la catástrofe desatada por el huracán Katrina tuvo su correlato en la feria, y se colocaron varias urnas para que los miles y miles de visitantes que se espera visiten el evento (estiman al menos unas 25 mil personas) hagan sus donaciones y colaboren con la solución ante el desastre en las costas de Nueva Orleans.

Courtney Muller, vicepresidenta de la feria, aseguró que en G2E estarán presentes “más de 700 empresas líderes de la industria del juego, incluyendo más de 100 empresas internacionales de 25 países diferentes en un espacio de 26.300 metros cuadrados”.

La ejecutiva agregó que “como organizadores del show, queremos asegurarnos que G2E sea una valiosa plataforma para apoyar los objetivos comerciales de nuestros clientes, con las últimas soluciones acerca de productos y educación, mientras la industria sigue su evolución”. Muller enfatizó que “el mercado latinoamericano continúa este año teniendo una sólida presencia en G2E con participantes provenientes de Argentina, Perú, Brasil, Chile, Colombia y México, por nombrar algunos”.

Todo parece indicar que a partir de hoy y hasta el próximo jueves, los ojos de la industria volverán a posarse sobre la ciudad que sin lugar a dudas, ostenta el título de la Capital de Juego Internacional. Yogonet.com estará presente en este evento con un stand institucional (booth 3296) y un equipo periodístico que, desde los Estados Unidos, ofrecerá a sus lectores la más completa cobertura de todo lo que ocurra en G2E.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS