Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Tras la renuncia de Daniel Bernz

Argentina: Miguel Coppola es el nuevo presidente de la CAIJA

(Argentina).- Durante la Asamblea Extraordinaria de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA), realizada el pasado martes, se modificó el estatuto reduciendo de 17 a 9 los integrantes de la misma, y se anunció al nuevo presidente, tras la renuncia de Daniel Bernz.

E

n la tarde del martes, se realizó en la ciudad de Buenos Aires una Asamblea Extraordinaria de la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA), cuyo eje principal fue la modificación del estatuto de la entidad, reduciendo la cantidad de integrantes de la Comisión Directiva de 17 a 9 representantes.

En esa ocasión, el hasta entonces presidente de la entidad, Daniel Bernz (Azartrón) anunció oficialmente su decisión de dejar el cargo debido a razones de índole personal, y se decidió nombrar como nuevo titular en el cargo al empresario Miguel Coppola, presidente de la firma Electro Chance.

Al reducirse la comisión, fueron ratificados como vicepresidentes los señores Julio Maggioli, de Selton, y Richard Saavedra, de Goody Group, Rubens Galante, de BS Group, como Secretario y Derek Horton, de Cirilo Ayling, como Tesorero.

Completan la nómina como vocal titular Jorge Garzón (BCM SA), como vocal suplente Daniel Bernz y Revisora de Cuentas Débora Adinolfi (Elo TouchSystems).

“Debido a que me es necesario ocuparme de lleno a mis actividades privadas, es que he decido renunciar a la presidencia de CAIJA”, aseguró Bernz, quien agregó: “En los tiempos que corren, y tomando en cuenta que las actividades de Azartron han crecido a un ritmo sostenido durante los últimos años, y considerando que la presidencia de la cámara debe ejercerse con responsabilidad y dedicación, creo conveniente ceder mi lugar a otro socio que pueda dedicarle el tiempo necesario a dicha actividad”.

“Tengo solo palabras de agradecimiento para todos los que me apoyaron durante la creación de la Cámara, como así también en los que confiaron en mi para un nuevo periodo” comentó el ex presidente de la entidad, y finalizó deseándole “la mejor de las suertes a Miguel Coppola, nuevo presidente de CAIJA, electo por la nueva Comisión Directiva, aprovechando esta comunicación para reiterarle todo mi apoyo en su nueva actividad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook