Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Mostrará cómo mejorar la performance con los periféricos de pago Top Notch

Money Controls demuestra su variedad de productos de juego en G2E

(Estados Unidos).- Reconocido como el evento organizado "por la industria y para la industria", G2E es, según la propia compañía, la plataforma perfecta para que Money Controls guíe a los visitantes internacionales a través de un amplio rango de componentes para lograr sistemas de dinero seguros.

D

e acuerdo a lo informado por la compañía, los productos de Money Controls son creados para un creciente mercado global, con periféricos de pago fabricados de acuerdo a los requerimientos locales de cada uno de los países a los cuales provee. La fima exhibirá una completa gama de productos en G2E 2005, con los últimos diseños y los favoritos de siempre.

El Ardac 5 (World Acceptor) es el mundialmente probado aceptador de billetes y tickets o cupones con código de barras, con un sistema de almacenamiento de casetes, que ofrece una solución rápida, segura y de alta performance para una amplia gama de aplicaciones. El último modelo logra óptimos niveles de rendimiento y es compatible con las máquinas OEM.

Otros nuevos productos son el Cyclone High Capacity Hopper, ideal para el mercado de Estados Unidos debido a su capacidad para desembolsos importantes de dinero. Cuenta con una amplia capacidad de monedas para muchas aplicaciones dentro del casino, y es de uso universal.

En la feria de Las Vegas que comienza la semana próxima, también se presentará el Condor Premier - aceptador de monedas y cospeles de última generación. Este último modelo combina la alta velocidad de aceptación de Condor Plus con la avanzada tecnología virtual de las series SR. De alta seguridad y alta velocidad, el Condor Premier puede procesar hasta diez monedas o cospeles por segundo.

PayLink es otro nuevo producto para presentar en G2E. El mismo es un módulo que permite que los periféricos de pago se enganchen rápidamente con las nuevas plataformas de la máquina sin necesidad del software indicado, reduciendo dramáticamente el tiempo de comercialización. El software proporciona todos los manejos de crédito, controles de errores y diagnósticos, y permite constantemente el acceso a actualizaciones.

Por su parte, Gamesman es un producto utilizado por la mayoría de las OEMs, lleva 32000 unidades vendidas hasta la fecha, y también será exhibido en Las Vegas. Es una máquina de pago de alta especificación y gran capacidad, para monedas y cospeles.

Por último, el Universal Hopper es el producto fundacional de la compañía, que estableció un cambio en la industria desde su introducción en 1983. Actualmente, según Money Controls explica, el Universal Hopper original se mantiene posicionado entre los mejores de su clase. Es una unidad de pago de monedas de alta capacidad, disponible para una amplia gama de aplicaciones, y maneja el 95% de los equipos de monedas del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook