Edición Latinoamérica
15 de Septiembre de 2019

La empresa invierte 90 millones de dólares para ingresar al sector del juego online

IGT completa la adquisición de WagerWorks

(Estados Unidos).- International Game Technology informó que ha completado la previamente anunciada adquisición de WagerWorks, un proveedor de Internet de tecnología, juegos, contenidos y servicios. La compra ayudará la distribución de contenidos de juegos de IGT a través de nuevos canales y medios, incluyendo Internet, dispositivos móviles y televisión interactiva.

W

agerWorks, que cuenta con oficinas en Londres y en San Francisco, brinda contenidos y servicios tecnológicos para sitios de juegos de Internet. "IGT obtendrá un nuevo punto de apoyo dentro del juego online sin poner en riesgo sus licencias", afirmó un analista, con respecto a la adquisición de IGT por 90 millones de dólares.

Los analistas también destacaron que la política de WagerWorks de trabajar exclusivamente en jurisdicciones que permiten el juego por Internet, así como también el hecho de evitar a aquellas empresas que ofrecen juegos en los Estados Unidos, le debería permitir a IGT eludir cualquier problema regulatorio.

Además de proporcionar nuevos canales de distribución para IGT, el trato le brinda acceso a populares juegos de la cartera de WagerWorks, como "Wheel of Fortune," "The Price is Right" y "Ten Play Poker". IGT estima que con la transacción obtendrá ganancias adicionales de 2 centavos por acción en el año fiscal 2005- 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook