Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Desde el 13 al 15 de septiembre, en el stand número 1276

Atronic lleva su e-motion a otro nivel en la feria de Las Vegas

(Estados Unidos).- El gabinete e-motion de Atronic será la gran atracción de la compañía en la próxima edición de la Global Gaming Expo (G2E) , del 13 al 15 de septiembre próximos en Las Vegas. Allí demostrará su tecnología, flexibilidad y potencial de marketing a través de nuevos títulos, su sistemas de premios y la mayor colección de juegos nunca vista.

T

al cual anunció la compañía recientemente, Miami Vice, la clásica serie de los años ’80, será inmortalizada a través del nuevo juego e-motion “Miami Vice Flamingo Fortunes”, que hará su debut en G2E. También se exhibirá E-Millions, el atractivo juego progresivo WAP, que ofrece la oportunidad de ganar hasta un millón de dólares en premios.

Por su parte, Tourmania, el nuevo y competitivo concepto en premios, también debutará en Las Vegas, con torneos regulares en el stand de Atronic durante la feria. Además, luego de un año exitoso en toda Europa, Cash Fever regresa a G2E con un catálogo de juegos ampliado, para presentar títulos populares de e-motion, como”Gypsy Fortune” y “Sneaky Devils”.

Atronic presentará, como todos los años, nuevos títulos tanto en gabinetes e-motion como Cashline, con temas originales, divertidos personajes y una variedad de modelos de premios. Además de la diversidad de títulos e-motion en exhibición, habrá una amplia gama de ofertas de Cashline, incluyendo “Knight's tale”, “The Mysteries of India”, “Mickey Jones” y “Princess of the Amazon”. También se anuncia la presentación por primera vez de "3 Monkeys", el primer juego Cashline en idioma cantonés.

A todo esto, Atronic también incluirá nuevos títulos de juegos en Towerline, como “Mystery Magic”, “Zodiac Magic” y “Kismet Magic”, entre otros. La empresa se reservará algunas sorpresas para el show, para todos aquellos clientes que visiten el stand número 1276. La legendaria "Happy Hour" de Atronic brindará a los visitantes durante la última hora de cada día un área VIP en la cual habrá cócteles, música y la oportunidad de ganar sorprendentes premios en la lotería de la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook