Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2020

Nuevo juego del Sorteo Extraordinario de Colombia

Lanzaron en Colombia el Rapigana

(Colombia).- El Sorteo Extraordinario de Colombia ha querido innovar en su comercialización, ofreciéndoles a los colombianos una nueva opción dentro de los juegos de lotería tradicional a través del llamado “El Rapigana”, un juego pensado y diseñado para darles la posibilidad a los apostadores de tener varias oportunidades de ganar por la compra de un solo boleto de 1.000 pesos (45 centavos de dólar).

C

on este nuevo producto, el Sorteo Extraordinario de Colombia reafirma su figura de líder a lo largo de más de 30 años, al tomar la decisión de implementar y lanzar al mercado un producto renovado y dinámico, que le permita a los compradores acceder a millonarios premios de una manera más equitativa que de la manera tradicional.

“El Rapigana es un producto que ha sido pensado para que toda la familia juegue, se divierta y además gane millonarios premios de la siguiente manera: un área de resolución inmediata con dos juegos de raspa y gana que ofrecen varias opciones para ganar hasta 50 millones de pesos (U$S 21.720) y además una fracción que participa en el gran sorteo del 15 de octubre por un premio mayor de 100 millones de pesos más (U$S 43.440). Todos los premios ofrecidos son netos”, señalaron responsables del juego.

“Es así como El Rapigana, además de convertirse en el juego favorito de toda la familia, también quiere distinguirse por su esfuerzo de seguir asistiendo primordialmente a la salud de los colombianos”, agregaron las fuentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook