e acuerdo a lo informado, la aprobación incluye el gabinete e-motion, así como también juegos tales como Angels and Devils, Gypsy Fortune y Xanadu, mientras se espera la aprobación de muchos títulos más dentro de algunas semanas.
"Nuestra empresa ha alcanzado un hito muy importante con esta aprobación, y estamos muy entusiasmados de poder lanzar el producto e-motion de alto rendimiento en Nevada", dijo Bruce Swanson, Director de Ventas de Atronic Nevada.
Los operadores de Nevada han tomado pedidos por más de 350 máquinas, y las primeras instalaciones fueron realizadas en Fiesta Rancho en Henderson, en el Atlantis Casino Resort de Reno, y Palace Station en Las Vegas. "Estamos muy conformes con las respuestas positivas que hemos recibido por parte de nuestros jugadores", comentó Ernie McNeill, Director de Slots del Palace Station.
De acuerdo a la empresa, e-motion está liderando el mercado para la "nueva era del video", con slots ergonómicas y técnicamente avanzadas, diseñadas para hacer más atractivo el juego, lograr la lealtad del jugador y generar ingresos significativos.