Se realizarán el martes próximo en Buenos Aires

Codere Argentina presentó sus nuevas jornadas sobre Juegos de Azar y Deporte

19-08-2005
Tiempo de lectura 1:07 min
(Argentina).- Remarcando su intención de generar debates y jornadas de análisis sobre diversos aspectos ligados a la industria, la firma convocará la semana próxima a periodistas, personalidades del deporte y especialistas en juegos de azar argentinos, enfocando la temática en alternativas de negocios que involucren apuestas y competencias deportivas.

La firma Codere Argentina anunció que el próximo martes, 23 de agosto, a partir de las 11.30 horas, organizará las jornadas Juegos de Azar y Deporte, en el Salón Emperatriz del Alvear Palace Hotel. La jornada estará coordinada por Héctor Luna, vicepresidente de Codere Argentina y serán sus expositores periodistas, personalidades del deporte y especialistas en juegos de azar.

“Codere Argentina realiza estas jornadas con el objeto de generar un debate serio y profundo sobre dos sectores que están íntimamente relacionados con el mundo: el deporte y los juegos de azar”, señalaron fuentes de la empresa, y agregaron que ”esta relación tiene tres actores fundamentales que son el Estado, en su función de regulador de juego y quien da marco de transparencia y legalidad en el que se desarrolla el mismo; las entidades ligadas al deporte, quienes generan los eventos en los que se apoya la actividad lúdica; y las empresas privadas, que a través de sus inversiones en recursos humanos y tecnología propician la concreción de los nuevos productos lúdicos que se ofrecerán al mercado”.

“Codere organiza estas jornadas absolutamente convencida de que sólo a través del análisis y el debate entre los diversos sectores involucrados, se logrará alcanzar los estándares de calidad y seguridad que reclama el público que desea participar de estos nuevos productos lúdicos, generando en los mismos la atracción que produce en otros países”, enfatizaron desde la firma.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS