Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Requerirá una inversión de US$ 150 millones

El próximo proyecto de Trump es la expansión del Hotel Taj Mahal

(Estados Unidos).- James B. Perry, Presidente y CEO de Trump Entertainment Resorts Inc., afirmó el martes que se aprobó un crédito de US$ 150 millones, para construir habitaciones adicionales en el hotel Taj Mahal, como parte de la reorganización de la empresa.

E

l Taj Mahal, con 1250 habitaciones, fue planificado originalmente para 4000. "Hay lugar para otra torre, siempre y cuando sigas subiendo. Pero cuesta más una vez que alcanzas un cierto nivel", dijo Perry. La empresa está en el proceso de realizar un plan maestro para realizar inversiones en Taj Mahal, Trump Plaza y Trump Marina.

Perry descartó la versión de que la empresa hubiera realizado alguna inversión en casinos de Pensilvania o Las Vegas, debido a los costos que acarrearía dicho emprendimiento. La decisión se pospondrá hasta tanto se evalúen los resultados en el sector del juego en Pensilvania, Nueva York y Maryland. Si la tendencia del mercado es pasar de los viajes en ómnibus o automóvil por un día a una estadía más larga, se necesitarán más habitaciones de hotel. Trump Entertainment ha completado las renovaciones de las habitaciones en el Taj Mahal y en el Trump Plaza. Aún faltan 300 habitaciones en el Trump Marina, que serán terminadas durante los próximos nueve meses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook