Proveerá software a la alemana y de 5.000 terminales de lotería a la ONCE

Gtech firma nuevos acuerdos con loterías de España y Alemania

10-08-2005
Tiempo de lectura 48 seg

Gtech Holdings Corporation anunció que la Organizacion Nacional de Ciegos Espanoles (ONCE) ha firmado un acuerdo con su subsidiaria, Gtech Global Services Corporación para la provisión de 5.000 terminales de loterías más. Por otro lado, la firma anunció que ha firmado un contrato por 5 años para proveer de software y demás insumos a Westdeutsche Lotterie (WestLotto), la operadora online y proveedora de tickets instantáneos de Alemania en el estado de Nordrhein-Westfalen.

"Estamos contentos de que una organización tan importante y especial continúe depositando su confianza en Gtech," afirmó el presidente y CEO de GTECH, W. Bruce Turner sobre el acuerdo español. Además, anunció que en Alemania proveerán de software e insumos, como así también del mantenimiento del hardware y el software de las terminales. Con este acuerdo la firma planea ganar aproximadamente $16 million durante los 5 años de contrato.

Para finales de 2005, la ONCE había ordenado un total de 19.000 terminales de Gtech. Sin embargo, el acuerdo se cerró bajo la condición de que se proveyeran a la ONCE 5.000 terminales adicionales. Además, la compañía actualizará los sistemas del hardware de la ONCE, proveyendo sistemas modernos y con mayor capacidad y memoria amplia que permitirán la instalación de productos y servicios futuros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS