El mes que viene, en la exposición de Las Vegas

AGI presenta nuevos juegos y software innovador en G2E

08-08-2005
Tiempo de lectura 34 seg

De acuerdo a lo informaod por la compañía el catálogo de nuevos títulos incluye: First Class Traveller, Oliver's Bar, Diamond Trio - donde los jugadores tienen una misión como agentes secretos-, Royal Treasures - en el cual, durante los juegos gratis, todos los premios se multiplican por 3 para expandir el reino- y Gryphon's Gold, que lleva a los jugadores en un viaje fantástico a través de bosques oscuros con criaturas místicas y tesoros escondidos.

A su vez, también presentarán la Multi Roulette Novo Unity. La misa, fue lanzada para la familia de productos de Touchbet Roulette y es una plataforma multi juegos que permite diferentes juegos tales como Touchbet Roulette, Novo Flying Roulette, Novo Multi-Keno y Novo Touchbet Live-Sic Bo, para ser manejados en diferentes terminales en el mismo casino.

Austrian Gaming Industries estará presente en G2E, en el stand número 2742.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS