Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Es la mayor remodelación desde su apertura en 1989

Importante renovación en el Mirage Resort de Las Vegas

(Estados Unidos).- El mega resort Le Mirage, de 3.000 habitaciones, está realizando importantes cambios en sus cuatro restaurantes, agregará un club nocturno, mejorará el típico volcán y organizará un show de Cirque du Soleil basado en la música de los Beatles.

S

cott Sibella, presidente y CEO de Le Mirage, comentó que los planes para mejorar el resort comenzaron hace dos años, pero los trabajos principales comenzarán el próximo verano estadounidense. Jim Medick, gerente de la empresa de investigación de mercado MRC Group, comentó al respecto: "En el mercado de Las Vegas, hay que hacer cambios cada cinco años para mantenerse actualizado. Vemos transformaciones en el mercado, como por ejemplo, gente más joven, viajes más frecuentes y clientes que vienen solamente por el fin de semana".

El centro de la transformación será una producción de Cirque du Soleil, basada en la música de los Beatles. Cirque du Soleil aseguró que la organización del show costará al menos 100 millones de dólares.

Los restaurantes Renoir, Moongate y Mikado serán reemplazados. Uno de los nuevos restaurantes abrirá en la primavera de 2006; los restantes se inaugurarán a fines de este año. En tanto, la empresa Light Group construirá un club nocturno y un bar. El nuevo club, llamado Jet, tendrá también comunicación directa con el exterior, y abrirá en diciembre, mientras que el bar Mink se inaugurará a principios de año próximo, en el centro del hotel.

También se remodelará el volcán que se encuentra en el exterior del hotel. Se le agregarán bolas de fuego más grandes, lava más realista y mejor sonido. El renovado volcán entrará en erupción todos los días en su horario habitual a partir del próximo otoño.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook