Es la mayor remodelación desde su apertura en 1989

Importante renovación en el Mirage Resort de Las Vegas

05-08-2005
Tiempo de lectura 57 seg

Scott Sibella, presidente y CEO de Le Mirage, comentó que los planes para mejorar el resort comenzaron hace dos años, pero los trabajos principales comenzarán el próximo verano estadounidense. Jim Medick, gerente de la empresa de investigación de mercado MRC Group, comentó al respecto: "En el mercado de Las Vegas, hay que hacer cambios cada cinco años para mantenerse actualizado. Vemos transformaciones en el mercado, como por ejemplo, gente más joven, viajes más frecuentes y clientes que vienen solamente por el fin de semana".

El centro de la transformación será una producción de Cirque du Soleil, basada en la música de los Beatles. Cirque du Soleil aseguró que la organización del show costará al menos 100 millones de dólares.

Los restaurantes Renoir, Moongate y Mikado serán reemplazados. Uno de los nuevos restaurantes abrirá en la primavera de 2006; los restantes se inaugurarán a fines de este año. En tanto, la empresa Light Group construirá un club nocturno y un bar. El nuevo club, llamado Jet, tendrá también comunicación directa con el exterior, y abrirá en diciembre, mientras que el bar Mink se inaugurará a principios de año próximo, en el centro del hotel.

También se remodelará el volcán que se encuentra en el exterior del hotel. Se le agregarán bolas de fuego más grandes, lava más realista y mejor sonido. El renovado volcán entrará en erupción todos los días en su horario habitual a partir del próximo otoño.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS