Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista exclusiva para Yogonet con los organizadores del evento

SAGSE Perú confirmó el 100% de ocupación

(Perú).- Los responsables del evento Sagse Perú Gaming Show 2005 señalaron, en una entrevista exclusiva concedida a Yogonet.com, que alcanzaron el 100% de ocupación de los stands disponibles para la realización de su evento la semana próxima en la ciudad de Lima.

La exposición SAGSE Perú Gaming Show cumplió el primer objetivo de reunir a algunos de los más prestigiosos proveedores de la industria del juego en Perú”, aseguraron sus organizadores, que el próximo miércoles 10 y jueves 11 abrirán las puertas del evento a visitantes locales y extranjeros para poner a su disposición las instalaciones del centro de convenciones Jockey Plaza.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta del mercado en relación a esta nueva edición”, comentaron los responsables, “hay una gran expectativa por parte de los asistentes que prácticamente ya han copando toda la capacidad de las conferencias con sus inscripciones anticipadas”.

“Esperamos que ahora el público asistente termine totalmente satisfecho con la información, nuevos productos y posibilidades de negocio que un evento de esta magnitud ofrece”, aseguraron los titulares de Business & Leisure, empresa que organiza el evento en el Perú. “Todo está listo para el show, no hemos dejado ni el menor detalle sin atender y estamos seguros que tanto asistentes como expositores cumplirán sus expectativas”, precisaron finalmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook