Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Se ha fijado una audiencia judicial preliminar para el 8 de agosto

JCM recibe una orden de restricción temporal contra MEI

(Estados Unidos).- En una primera victoria legal para JCM American Corp., la corte que entiende en la causa emitió la semana pasada una orden de restricción temporal contra Mars Electronics International (MEI) y contra Thomas Nugent, ejecutivo de la empresa.

L

a orden le impide a MEI y a Nugent la divulgación, la utilización y el uso indebido de los secretos comerciales de JCM y la información registrada, así como la interferencia con las relaciones comerciales entre JCM y sus clientes.

Al mismo tiempo, se ha fijado una audiencia preliminar para el próximo 8 de agosto, en la cual la corte considerará la continuación de la orden a la espera de una decisión final.

La order de restricción temporaria surgió como parte de una queja que JCM presentó la semana anterior contra Mars Electronics International (MEI) y el ejecutivo Thomas Nugent, alegando una ruptura en el acuerdo de confidencialidad de un empleado, uso indebido de los secretos comerciales e interferencia con las acciones del negocio. Nugent fue anteriormente Vicepresidente de JCM.

En respuesta a la acción original presentada en Nueva Jersey por la empresa matriz de MEI, Mars International, JCM respondió la semana pasada pidiendo que Mars haga una declaración más específica de sus alegatos.

Con respecto a la situación, Tom Nieman, Vicepresident de JCM para Gaming Solutions comentó: “Creemos que la demanda de Mars no tiene fundamento. Ahora, habiendo recibido la orden de restricción temporaria por parte de la corte, estamos haciendo cumplir nuestro derecho de manejar el negocio en un mercado justo, donde los competidores tengan restricciones en cuanto al uso indebido de información confidencial, así como en el hecho de hacer amenazas o brindar información falsa a los clientes, a los medios o a cualquier otra persona. Creemos que este tema debería -y de hecho será decidido- en la corte, de acuerdo a los hechos, y no fuera de la corte con rumores y verdades a medias.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook