Por primera vez, el sector online tendrá su propio espacio

La feria de Las Vegas tendrá su pabellón de iGaming

01-08-2005
Tiempo de lectura 1:06 min

De acuerdo a lo informado, el pabellón de iGaming Business es exclusivo para la industria del juego online, destacando a los proveedores de servicio y operadores líderes que se han establecido dentro de esta creciente industria.

Este es el primer año en que el sector online tendrá su propio pabellón, que será organizado en colaboración entre G2E y iGaming Business, la revista líder en juegos interactivos. Se pondrá énfasis en los juegos de habilidad, los denominados soft games y en software para póquer, sin embargo, también se está incentivando a los proveedores de software de juegos de casino tradicionales, iDTV y a los proveedores de juegos por telefonía celular para que también expongan sus productos en este espacio.

Durante los tres días de exhibición, habrá un seminario gratuito y un área de presentación donde las figuras líderes dentro de la industria expondrán temas relativos a los juegos interactivos, como por ejemplo el estado de las regulaciones domésticas, los desarrollos más recientes de los productos y las perspectivas para el futuro de la industria.

De acuerdo a Michael Caselli, editor de iGaming Business, el área de los juegos online con habilidad está creciendo a una velocidad record en los Estados Unidos, por lo que

el pabellón de negocios de iGaming les brindará una oportunidad sin precedentes a los proveedores de póquer para tomar contacto con los compradores. Caselli comentó: "Estamos entusiasmados por tener la oportunidad de agregar un enfoque online dentro de la mayor exposición de juegos del mundo."

El pabellón estará ubicado en el Hall C2 del salón de eventos de G2E. El año pasado, G2E atrajo a más de 25.000 profesionales de la industria de todo el mundo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS