Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Un desarrollo que une marketing y premios

Twice-a-Company actualizó su sistema Jackpot Roulette

(Holanda).- Este sistema de jackpot progresivo tiene, con su programa de premios patrocinados recientemente adheridos, una más amplia variedad de jackpots de los cuales escoger.

J

ackpot Roulette fue presentado por la compañía como “el primer sistema jackpot múltiple que aumenta ganancias entregando más premios”, y lo consideraron un “instrumento único de marketing con alta calidad para la ruleta”.

“Los períodos de prueba exitosos, y el creciente interés y demanda por el producto, ha hecho que Twice-A-Company decida lanzar la actualización del Jackpot Roulette”, señalaron fuentes de la firma. Este sistema de jackpot progresivo tiene, con su programa de premios patrocinados recientemente adheridos, una más amplia variedad de jackpots de los cuales escoger.

Con este programa, las compañías proveen al casino de premios a cambio de algún espacio publicitario en la pantalla de la Ruleta Jackpot. La nueva etapa de este producto cuenta con múltiples programas ajustables, barra de noticias y video instructivo, junto con una “dolly” luminosa y video jackpot cuando este se activa.

“Debido a su flexibilidad, Jackpot Roulette puede ser fácilmente instalado en cualquier tipo de mesa de ruleta y en cualquier tipo de computador con pantalla”, señalaron fuentes de la empresa. Con nuevas instalaciones en Republica Checa, Italia, Sur África, Tanzania, El Caribe y Sudamérica, el sistema prueba ser más y más aceptado por los operadores alrededor de todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook