Contra la proliferación de productos ilegales

WPT Enterprises defiende su propiedad intelectual mediante diversas presentaciones judiciales

28-07-2005
Tiempo de lectura 1:26 min

El Consejero General de WPTE, Adam Pliska, afirmó: "World Poker Tour es una marca globalmente reconocida, y nosotros controlaremos el mal uso de nuestra propiedad intelectual, para asegurar el control de calidad de eventos satelitales y productos asociados con nuestros eventos de poker de primera clase. WPTE protegerá nuestras marcas y la buena voluntad para sostener la lealtad de nuestros aficionados al póquer, la audiencia televisiva y los consumidores".

Trabajando de cerca con la firma Sheppard, Mullin, Richter & Hampton, y el grupo de práctica de la propiedad intelectual de WPTE en el Sur de California, la empresa ha ganado cuestiones de propiedad intelectual contra un gran número de acusados, entre los cuales se incluyen:

El show de TV Ultimate Poker Challenge TV - Violación de derechos de autor y marca registrada, por usar el imágenes de WPTE y por superponer la marca del Ultimate Poker Challenge (Desafío Final de Póquer) por sobre la marca de WPTE.

5thstreet.proboards39.com - Violación de marca registrada en cuatro episodios de WPT, por descargar "Bit Torrent".

Playworldpokertour.net - Por un asunto de violación de marca registrada de un nombre de dominio.

WagerLogic Ltd. -- Violación de la marca registrada en relación a cuatro aplicaciones de marcas en Canadá (Interpoker World Poker Tour, Wagerlogic World Poker Tour, Interpoker World Poker Tournament, y Wagerlogic World Poker Tournament).

Mid-Ohio Super Satellite No Limit Championship - Violación de marca registrada en relación al torneo, falsamente presentado como torneo satélite oficial de WPTE.

World Poker Productions, Inc. - Violación de la marca registrada por el uso de un nombre de un sitio de Internet de póquer, en conexión con la venta de videos institucionales para enseñar póquer.

Wpt.cl and Worldpokertour.cl - Violación de marca registrada de nombre de dominio en Chile

"WPTE ha tomado medidas en estos casos y ha realizado acuerdos y/o la liberación de los requerimientos judiciales para evitar la confusión entre los jugadores de póquer, para prevenir la proliferación de mercancías no autorizadas y para prevenir contra la dilución del daño a su valioso material registrado, sus marcas registradas y su poderoso nombre comercial", sostuvo Robert S. Gerber, socio del grupo de práctica de propiedad intelectual de Sheppard Mullin.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS