Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Participará de la exposición “Entertainmnet Industry”

Unicum apunta al mercado ucraniano

(Rusia).- Unicum Group ha anunciado los detalles de su participación en la doceava edición de la feria internacional de juego "Entertainment Industry", a realizarse Kiev entre el 21 y el 23 de septiembre próximo. La compañía rusa presentará 28 productos de firmas tales como Atronic, WMS y Bally.

E

ste año, Unicum contará con un abanico de desarrollos en un nuevo espacio exhibición, el stand А48. Durante tres días, los especialistas de Unicum presentarán 28 productos de juego, algunos de desarrollo propio, y otros de firmas como Atronic, WMS y Bally. Veintitrés de los juegos serán presentados por primera vez ante los operadores ucranianos, habiendo ya sido exhibidos al público la edición 2004 de EELEX y el reciente evento Slot Revolution.

Los juegos nuevos y los ya conocidos para la video slot Unicum Adventures conformarán el 30% de la exposición de Unicum. Esta máquina fue desarrollada para los países de la ex Unión Soviética (CIS), y se ha convertido en una plataforma accesible y popular en los mercados de Rusia y Kazajstán. Actualmente, Unicum Adventures tiene un equipo de atractivos juegos, incluyendo Russian Mafia, Red Hot Hockey Peppers y Gold of the Party. Otro nuevo juego de Unicum, The Queen of Spades, hará su debut internacional en el evento, y será presentado por primera vez ante la audiencia.

“El mercado ucraniano ha crecido rápidamente y actualmente podemos ver por parte de los operadores una demanda de equipos de juego de mejor calidad. Por eso armamos la exposición con los propios productos de Unicum, juegos de calidad y slots accesibles para los operadores locales. Hoy en día, estos productos son requeridos en Ucrania, uno de los mayores mercados de juego dentro de la comunidad de los países que conforman el CIS. Y por supuesto, también les brindaremos los últimos y mejores juegos de nuestros socios proveedores”, comentó Sergey Kazakov, director de marketing de la empresa, al ser consultado acerca de los planes de Unicum.

A su vez, Unicum informó que las soluciones de juego de alta tecnología estarán representadas por la administración del casino online de Unicum y la herramienta de monitoreo Systems in Progress. Los especialistas del departamento online mostrarán las últimas características del sistema, las cuales han enriquecido el producto con nuevas y avanzadas funciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook