Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Según una encuesta de Computerworld

Harrah's considerada entre las mejores 20 empresas para los profesionales de IT

(Estados Unidos).- Por séptimo año consecutivo, Harrah's Entertainment ha sido seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar para los profesionales de tecnologías de la información. Esta es la única empresa del sector del juego que se incluye en los Top 100.

H

arrah's está en el puesto número 15 de la encuesta sobre "Los mejores lugares para trabajar" de este año, y también fue reconocida cono una de las "Mejores entre las mejores," quedando cuarta en el ranking dentro de la categoría "Mejores lugares de entrenamiento".

"Al ser reconocida año tras año como uno de los mejores lugares para trabajar para los profesionales de la tecnología de la información, se fortalece la reputación de Harrah's como líder dentro de la tecnología de la información no solamente entre las industrias del juego, la hospitalidad, el turismo y el entretenimiento, sino también a lo largo de un amplio espectro de compañías y organizaciones alrededor del mundo", dijo Tim Stanley, vicepresidente senior de Harrah's y gerente de informaciones.

"La excelencia en tecnología de la información se basa en la selección, el entrenamiento y la contratación de los más talentosos trabajadores disponibles en el área, capacitándolos y alentándolos a ajustar, innovar y ejecutar la clase de capacidades dentro del campo mundial de las tecnologías de la información que pudimos lograr junto con nuestros socios. El desempeño de Harrah's queda demostrado en la encuesta. La empresa cultiva un ambiente desafiante y gratificante para los profesionales que allí trabajan, lo cual ayuda a clientes, empleados y accionistas a alcanzar resultados exitosos," agregó Stanley.

Computerworld selecciona los 100 mejores ambientes laborales para profesionales de tecnologías de la información a través de un completo cuestionario que cubre las categorías como beneficios, diversidad, desarrollo de carrera, entrenamiento y retención. Un total de 20.435 profesionales de la tecnología de la información respondieron la encuesta por parte de las 100 compañías seleccionadas.

Harrah's ha estado en el ranking de las 20 mejores empresas por siete años consecutivos, un logro que ninguna otra organización ha obtenido en la historia de esta encuesta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook