Simon Herbert

VendingData nombra al ex CEO de TCS como Vicepresidente de Ventas Internacionales

(Estados Unidos).- VendingData Corporation anunció esta semana el nombramiento de Simon Herbert, un ejecutivo con 25 años de experiencia en la industria del juego, como Vicepresidente de Ventas Internacionales.
18-07-2005
Tiempo de lectura 27 seg

En su rol, Herbert supervisará a las distribuidoras internacionales asociadas a VendingData, reemplazando a Steven J. Blad. Herbert ha sido CEO del Grupo TCS durante 8 años, cargo en el que consolidó las operaciones y forjó un gran número de relaciones estratégicas, creando una de las mayores empresas privadas proveedoras dentro de la industria del juego global.

Mark Newburg, Director Ejecutivo de VendingData, comentó: "Damos la bienvenida a Simon a nuestro equipo administrativo. Simon tiene una importante experiencia en la construcción de empresas exitosas y logró un fuerte crecimiento en un período de tiempo relativamente corto. Las relaciones industriales, sumadas a sus habilidades en ventas, finanzas y operaciones serán fundamentales para que la empresa siga creciendo".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS