Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Entrevista exclusiva a Francisco Ledesma, responsable de Gaming & Technology

"El 2005 será nuevamente un año exitoso para IGT en Perú"

(Perú).- Francisco Ledesma, responsable de Gaming & Technology y distribuidor de los productos IGT en Perú, concedió a Yogonet.com una entrevista exclusiva en la que habló de su participación en la próxima feria SAGSE Perú Gaming Show, de los productos que allí expondrá la empresa, y aseguró que sus máquinas son las preferidas en el mercado peruano, ya que han logrado colocar más de 1.000 unidades.

Qué productos estarán presentando en SAGSE Perú Gaming Show 2005?

Estamos presentando un stand bastante completo, en el que mostraremos desde máquinas tragamonedas hasta aceptadores de billetes y butacas para salas; pero las principales novedades estarán en la máquinas de IGT. Vamos a introducir una plataforma nueva para el mercado peruano, la Reel Touch, una máquina que combina exitosamente el rodillo tradicional con una segunda pantalla de video en la parte superior.

Dentro de lo que es la plataforma i-Game Plus, estamos presentando el gabinete de 19 y doce nuevos juegos. Adicionalmente, presentaremos en nuestro stand los productos de Money Controls -de quienes somos distribuidores exclusivos-, y las alfombras y butacas de Foster.

¿Qué nuevos desarrollos tienen en carpeta?

Siguiendo la política de IGT, de priorizar el área de desarrollo de programas, estamos trabajando en nuevos juegos para las plataformas que tenemos en el mercado. De igual manera, estamos evaluando la introducción de nuevas plataformas y sistemas que IGT viene ofreciendo actualmente en otros mercados.

¿Con qué objetivo se presentan en la feria?

Esta feria se ha convertido en una plataforma de lanzamiento de nuestros nuevos productos. Además, es una excelente oportunidad para encontrarse con los clientes de siempre y contactar a potenciales clientes.

¿Cuál es la expectativa que tiene para esta nueva edición?

Confío que va a ser una excelente oportunidad de negocios, no sólo para el mercado local sino para toda la región. Si bien no van a estar presentes todos los fabricantes que nos gustaría encontrar, vamos a tener un evento de muy buen nivel.

¿Estarán presentes en alguna otra feria de la región?

Hemos participado en FADJA en Bogotá y estamos analizando la posibilidad de participar en otras ferias de la región, lo cual vamos a definir en los próximos meses.

¿Cómo evalúa el presente de su compañía?

Nos hemos consolidado como uno de los principales líderes del mercado de video rodillo, convirtiendo a la máquina IGT en una de las preferidas del público. A nivel empresarial, hemos crecido continuamente y nos hemos colocado en una excelente posición dentro de la industria del entretenimiento.

¿Cuál es el balance de la compañía en lo que va del año?

Para nosotros, el 2004 fue un excelente año. Logramos colocar más de 1.000 máquinas nuevas en el mercado peruano. Puedo asegurar que el 2005 será nuevamente un año exitoso tanto para Gaming and Technology como para IGT, ya que hemos cerrado el primer semestre con colocaciones superiores a las 650 unidades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook