Para realizar inversiones en México y Chile

Cirsa coloca US$ 154,7 millones en bonos al 7,875%

05-07-2005
Tiempo de lectura 44 seg

El Deutsche Bank ha dirigido una nueva colocación de bonos de la firma española Cirsa Business Corporation al 7,875%, que se suma a las dos realizadas en 2004 por valor de 270 millones.

Al igual que las dos anteriores, los bonos han sido emitidos por una filial del grupo Cirsa con sede en Luxemburgo. Según fuentes de Deutsche Bank, se han colocado sobre todo en el mercado de Londres y en apenas un día de negociación. El banco destacó, además, que "el cupón anual del 7,875% es el más bajo obtenido nunca en una emisión de estas características por parte de una compañía española". Las dos anteriores de Cirsa se colocaron al 8,75% y recientemente Codere ha realizado una emisión al 8,25%.

Cirsa ha anunciado que en el presente ejercicio tiene previstas inversiones de 90 millones de euros (107,15 millones de dólares) en adquisiciones e implantaciones en nuevos mercados. Hace unos días, presentó un acuerdo con la cadena hotelera internacional Radisson para acudir conjuntamente a la licitación de casinos en Chile. La puesta en marcha de este convenio permitirá que ambas firmas desarrollen proyectos integrales.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS