Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Para concentrarse en los mercados de Europa occidental

Money Control reestructura su equipo de ventas en Europa

(Gran Bretaña).- Money Control informó recientemente sobre la reestructuración de su equipo de ventas en la búsqueda de intensificar su presencia en los mercados Pay to Play, vending y de juego de Europa occidental. Con ese objetivo, la empresa nombró nuevos ejecutivos y definió el traslado de otros a distintas oficinas en diversos países.

E

l gerente de ventas al exterior, Stephan Rosseneu, ha pasado de la sede del Reino Unido a la de Milán, para liderar desde allí el equipo dedicado al soporte de los actuales clientes y para desarrollar sectores clave del mercado en Italia, España, Francia, Grecia y Benelux (triángulo comercial formado por Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

A su vez, Sergi Rueda es el nuevo gerente de la sede de España, reportando a Stephan, luego de varios años en el departamento técnico de Money Controls en Barcelona, seguido de un ascenso a gerente de ventas para España y Portugal. Estará asistido en su cargo por Isabel Reina, gerente técnica, y Gemma García, gerente administrativa, con Javier Zamora en reparaciones y Alexandra García a cargo de la logística y las labores de depósito.

“El rol de mi equipo es asegurar que Money Controls tenga presencia local en todos los mercados más importantes de Pay to Play en Europa Occidental,” dijo Rosseneu. “Esto proporcionará un mejor servicio a los clientes que requieren productos fabricados de acuerdo a sus necesidades, con apoyo por parte del personal que comprende las ideas que afectan a las regiones individuales.”

El equipo de Stephan trabajará junto a Maggi Coniature, distribuidor y centro de servicios exclusivo de Money Controls durante 30 años en Italia, liderado por Bianca Biagioni. También trabajará junto con CoinCo en Francia y su director René Plouin. Money Controls España desarrollará los tres segmentos del mercado, con Maggi Coniature enfocándose en Pay to Play y CoinCo en el área de ventas. Rosseneu afirmó: “A través de la unión de todos nuestros recursos en Europa Occidental, y contando con un equipo fuerte y talentoso concentrado en las ventas locales y el soporte de producto, estamos bien posicionados para el servicio de nuestros actuales clientes y para desarrollar nuevos mercados en la región.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook