El 1 y 2 de julio

Argentina: ENJASA brindará un taller sobre ludopatía y juego compulsivo

28-06-2005
Tiempo de lectura 34 seg

Durante los días 1 y 2 de Julio de 2005, la firma ENJASA (Entretenimientos y Juegos de Azar Sociedad Anónima) comenzarán en la ciudad capital de la provincia de Salta, Argentina, las primeras jornadas del Taller de Capacitación sobre "Ludopatía, Detención del paciente ludópata, Manejo y prevención”.

Las charlas serán dictadas en el Salón de Eventos del Hotel Plaza por la doctora Susana Calero, médica psiquiatra, legista, sanitaria y licenciada en psicología, a los empleados de los casinos que son administrados por el gobierno de esa provincia. Los días 15 y 16 de julio continuará el taller y estiman que para esa fecha, hayan concurrido alrededor de 250 personas.

Caldero creó hace 32 años el primer servicio de adicciones en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez de la Ciudad de Buenos Aires y desde hace 6 años el Servicio de Asistencia de juego Patológico.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS