Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

La empresa exhibió el nuevo juego en la Feria de Puerto Rico

AC Coin & Slot presentó el "Fort Knox" de IGT en el Caribe

(Puerto Rico).- Por primera vez, AC Coin & Slot -distribuidor exclusivo de los juegos IGT games en Nueva Jersey y en el Caribe- exhibió el nuevo juego progresivo multinivel Fort Knox de IGT a los operadores de la región del Caribe.

L

a nueva serie Fort Knox de un centavo incluye un "mistery bonus" en cuatro jackpots progresivos en una versión de cinco rodillos, veinticinco líneas y 500 monedas, que presentan cuatro de los temas de juego más populares de IGT.

Cuando los jugadores entran al fuerte comienza la acción, mientras se mueven a través de niveles cada vez más altos de bonos interactivos. IGT ha conectado este innovador tema a sus juegos más populares: Cleopatra, The Frog Prince 2, Enchanted Unicorn y Lucky Larry's Lobstermania.

Los bonos de Fort Knox no son solamente premios, sino que también son bonos interactivos. Cuando sale el progresivo, al jugador se le garantiza un primer nivel mínimo con la oportunidad de avanzar hacia los niveles sucesivos. Los jugadores eligen entre una red de protección que les revela los puntos que podrían llevarlos al límite del siguiente jackpot. Los sucesivos jackpots generan la creciente anticipación del jugador, mientras se mueven entre cuatro niveles: Copper, Silver, Gold and Platinum. Cuando un jugador entra al fuerte, suenan las campanas al mismo tiempo que la cartelería multimedia está sincronizada con el bono.

El juego tiene una llamativo gabinete con una pantalla plana de 17 pulgadas y un monitor LCD que muestra los cuatro niveles progresivos de jackpots. El color va cambiando a través de las rondas de bonos. Acerca de la exhibición de Puerto Rico, Tony Sicari, vicepresidente de la empresa, dijo: “El evento ha sido muy positivo para nosotros este año. Sin embargo, el año que viene iremos al nuevo centro de convenciones, que será mucho más grande y tendrá más comodidades tanto para los clientes como para los vendedores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook