Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

La compañía sumó a Michael Chambrello como Presidente y COO

Scientific Games contrata a ex ejecutivo de Gtech

(Estados Unidos).- Los proveedores de equipamientos de lotería Scientific Games Corp. nombraron a Michael Chambrello, antes ejecutivo de primera línea de Gtech Holdings Corp., como su nuevo Presidente y COO (Chief Operating Officer).

E

l nombramiento lo coloca en lugar de Lorne Weil, quien continuará en Scientific Games como Presidente del Director y CEO. Weil señaló que el cambio le permitirá focalizarse más en el futuro desarrollo de oportunidades, mientras que Chambrello se concentrará en las operaciones diarias, aunque deberán mantener un constante intercambio de información.

"Estamos sumamente orgullosos de lo que hemos construido hasta ahora", aseguró Weil en un anuncio a los empleados. "Nunca he estado más entusiasmado en las oportunidades de crecimiento que hoy ofrecen las industrias de las loterías y las parimutuales. Trabajaré junto a Mike en elevar esas oportunidades y posicionar a Scientific Games como líder de nuestra industria en el futuro".

Chambrello trabajó más recientemente como presidente y CEO de una compañía privada de testeo ambiental, llamada Environmental Systems Products. Previamente, había ocupado el cargo de presidente de Gtech Corp. y vicepresidente ejecutivo de Gtech Holdings Corp., la compañía de sistemas de lotería más grande del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook